Sede electrónica Ayuntamiento de Cerceda

08:40:41 Viernes 29 de marzo 2024
Estás en:

Detalle trámite

Devolución de Garantía

El procedimiento "devolución de garantía" permite la recuperación de garantías depositadas en la Entidad Local. La persona interesada podrá solicitar la devolución de un aval o garantía de la que es titular.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro de la Entidad Local, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de devolución de aval.
  • Dependiento del tipo de devolución se requerirá una documentación específica.

Solicitudes formuladas por una persona distinta del interesado (SIN CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE REPRESENTACIÓN O DE FORMA PRESENCIAL)

Es preciso aportar:

  • Copia (anverso y reverso) de la documentación acreditativa de la identidad del interesado en vigor (DNI, pasaporte, NIE). En el caso de que el NIE no incluya fotografía del interesado, será preciso aportar el documento de la identidad o pasaporte en vigor expedido por las autoridades del país de procedencia.
  • Modelo de representación debidamente firmado, en el cual el interesado (otorgante) otorga su representación al solicitante (representante).

Nombre: Devolución de Garantía.

Unidad tramitadora: Urbanismo.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física o jurídica

Carácter silencio administrativo: Silencio positivo.

Plazo de ejecución:
3 meses.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos:
No aplica.

Canales de atención:
Telemático (Iniciar trámite).

                                      Presencial.