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Detalle trámite

Reclamaciones, quejas y sugerencias

El procedimiento "Reclamaciones, Quejas y Sugerencias" tiene por objeto articular el derecho de la vecindad a formular sugerencias, plantear quejas o presentar reclamaciones ante la Entidad Local.

Preferentemente de forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”. Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro de la Entidad Local, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Reclamaciones, quejas y sugerencias.
  • Variable en función del documento anexado por el interesado. Anexo libre; se admite cualquier documentación que refuerce la reclamación, queja o sugerencia presentada.

Solicitudes formuladas por una persona distinta del interesado (SIN CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE REPRESENTACIÓN O DE FORMA PRESENCIAL)

Es preciso aportar:

  • Copia (anverso y reverso) de la documentación acreditativa de la identidad del interesado en vigor (DNI, pasaporte, NIE). En el caso de que el NIE no incluya fotografía del interesado, será preciso aportar el documento de la identidad o pasaporte en vigor expedido por las autoridades del país de procedencia.
  • Modelo de representación debidamente firmado, en el cual el interesado (otorgante) otorga su representación al solicitante (representante).

Nombre: Reclamaciones, quejas y sugerencias.

Unidad tramitadora: Alcaldía.

Inicio del procedimiento: A Instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Órgano de resolución: Alcaldía.

Carácter silencio administrativo: Silencio negativo.

Plazo de resolución: Tres meses.

Tasas/Impuestos: No aplica.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite)

                                      Presencial