Sede electrónica Ayuntamiento de Cerceda

12:45:00 Martes 7 de febrero 2023
Estás en:

Detalle trámite

Reposición de la Legalidad urbanística

El procedimiento de "reposición de la legalidad urbanística" se utiliza como apoyo en la gestión de expedientes, para controlar la ejecución de obras sin permiso y orden de ejecución, o que no se ajustan a las condiciones indicadas en las mismas.

Preferentemente de forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”. Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de reposición de la legalidad urbanística.
  • Anexo de tipo libre. El solicitante podrá adjuntar cualquier documento que estime oportuno para ilustrar la irregularidad urbanística objeto de la solicitud (por ejemplo: dossier fotográfico, plano de situación, acta notarial, etc.).

Solicitudes formuladas por una persona distinta del interesado (SIN CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE REPRESENTACIÓN O DE FORMA PRESENCIAL)

Es preciso aportar:

  • Copia (anverso y reverso) de la documentación acreditativa de la identidad del interesado en vigor (DNI, pasaporte, NIE). En el caso de que el NIE no incluya fotografía del interesado, será preciso aportar el documento de la identidad o pasaporte en vigor expedido por las autoridades del país de procedencia.
  • Modelo de representación debidamente firmado, en el cual el interesado (otorgante) otorga su representación al solicitante (representante).

Nombre: Reposición de la legalidad urbanística.

Unidad tramitadora: Urbanismo.

Inicio del procedimiento: A Instancia de parte o de oficio.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Carácter silencio administrativo: Silencio positivo.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/Impuestos: No aplica.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).

                                      Presencial.