Sede electrónica Ayuntamiento de Cerceda

20:58:29 Viernes 22 de noviembre 2024
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de acceso a la información pública

La Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno (LTBG) prevé qué información deben publicar las Administraciones Públicas para conocimiento de la ciudadanía. Toda esta información queda recogida en el Portal de la Transparencia.
Adicionalmente a la información publicada en el Portal de la Transparencia, la ciudadanía podrá ejercer su Derecho de Acceso. Este nuevo derecho garantiza la posibilidad de llevar a cabo consultas sobre datos e información pública.
El derecho de acceso podrá ser limitado en los supuestos que contempla la Ley, entre otros: Seguridad Nacional, Defensa, Política económica y monetaria, para la protección de datos de carácter personal, etc.

Si desea ejercer su Derecho de Acceso a la Información Pública, puede realizarlo utilizando esta Solicitud.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Organismo, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Instancia.

Solicitudes formuladas por una persona distinta del interesado (SIN CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE REPRESENTACIÓN O DE FORMA PRESENCIAL)

Es preciso aportar:

  • Copia (anverso y reverso) de la documentación acreditativa de la identidad del interesado en vigor (DNI, pasaporte, NIE). En el caso de que el NIE no incluya fotografía del interesado, será preciso aportar el documento de la identidad o pasaporte en vigor expedido por las autoridades del país de procedencia.
  • Modelo de representación debidamente firmado, en el cual el interesado (otorgante) otorga su representación al solicitante (representante).

Nombre: Solicitud de Acceso a la Información Pública.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Plazo de ejecución: 1 Mes.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite)

                                         Presencial.