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Detalle trámite

Solicitud de información urbanística

El procedimiento "solicitud de información urbanística" tiene por objeto regular la obtención de información acerca de la situación urbanística de una finca o edificio, así como sobre la posibilidad de instalación de una actividad determinada en un local o dependencia de un inmueble.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de información urbanística.
  • Plano de situación. Plano de situación de la cartografía municipal, marcando el contorno de la parcela o vivienda objeto de la información urbanística.
  • Licencia de edificación. Copia de la licencia de edificación, o de ser el caso, justificante de la antigüedad de esta, si la información solicitada se refiere a actuaciones en edificaciones, o a posibles.
  • Dossier fotográfico. Incluir fotografías en los siguientes casos: Edificios o parcelas en la zona monumental, edificios o parcelas sujetas a protección y parcelas en las que existan edificaciones.

Solicitudes formuladas por una persona distinta del interesado (SIN CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE REPRESENTACIÓN O DE FORMA PRESENCIAL)

Es preciso aportar:

  • Copia (anverso y reverso) de la documentación acreditativa de la identidad del interesado en vigor (DNI, pasaporte, NIE). En el caso de que el NIE no incluya fotografía del interesado, será preciso aportar el documento de la identidad o pasaporte en vigor expedido por las autoridades del país de procedencia.
  • Modelo de representación debidamente firmado, en el cual el interesado (otorgante) otorga su representación al solicitante (representante).

Nombre: Solicitud de información urbanística.

Unidad tramitadora:
Urbanismo.

Inicio del procedimiento:
A instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física o jurídica.

Órgano de resolución:
Alcaldía.

Carácter silencio administrativo:
Silencio positivo.

Plazo de resolución:
3 meses.

Recurso aplicable:
Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos:
Consultar la ordenanza fiscal del apartado de normativa.

Canales de atención:
Telemático (Iniciar trámite).

                                      Presencial.