Sede electrónica Ayuntamiento de Cerceda

21:45:56 Sábado 16 de enero 2021
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de inscripción en actividades deportivas

El objeto del presente procedimiento administrativo es facilitar la gestión de solicitudes (individuales o de equipos) de inscripción en las diferentes actividades deportivas gestionadas por el Ayuntamiento.

Cualquier persona física o jurídica que desee inscribirse en una actividad deportiva gestionada por el Ayuntamiento.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si el interesado no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de inscripción en actividades deportivas.
  • Acreditación de la identidad y parentesco. Copia de los siguientes documentos: DNI de los sujetos a inscribir; Libro de Familia; DNI de los representantes.   
  • Acreditación de la residencia/Cert. Empadronamiento. Copia de los documentos acreditativos de la residencia/empadronamiento en el municipio en el cual se realiza la actividad deportiva.
  • Justificante de pago de tasas según la ordenanza vigente.
  • Domiciliación Bancaria

Nombre: Solicitud de inscripción en actividades deportivas.

Unidad tramitadora:
Deportes.

Inicio del procedimiento:
A instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física o jurídica.

Carácter silencio administrativo: Silencio positivo.

Plazo de ejecución:
3 meses

Recurso aplicable:
Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos:
Consultar la ordenanza fiscal del apartado de normativa.

Canales de atención:
Telemático (Iniciar trámite).

                                      Presencial.