El objeto del presente procedimiento administrativo es facilitar la gestión de solicitudes de inscripción en actividades culturales y deportivas gestionadas por el Ayuntamiento.
Cualquier persona física que desee inscribirse en actividades culturales y deportivas. En el caso de menores: la madre, el padre o el/la tutor/a legal.
Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.
Conforme el artículo 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la persona solicitante tiene derecho a no aportar documentos que ya se encuentren en poder de la Administración. A estos efectos, la persona solicitante deberá indicar en qué momento y ante qué órgano administrativo presentó el citado documento.
Solicitudes formuladas por una persona distinta del interesado (SIN CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE REPRESENTACIÓN O DE FORMA PRESENCIAL)
Es preciso aportar:
Nombre: Solicitud de inscripción en actividades culturales y deportivas.
Unidad tramitadora: Deportes.
Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física o jurídica.
Carácter silencio administrativo: Silencio positivo.
Plazo de ejecución: 3 meses
Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.
Tasas/impuestos: Consultar la ordenanza fiscal del apartado de normativa.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).
Presencial.