Sede electrónica Ayuntamiento de Cerceda

01:01:09 Sábado 23 de noviembre 2024
Estás en:

Detalle trámite

Registro municipal de asociaciones

El procedimiento "Registro municipal de asociaciones" regula la formalización e inscripción (alta, baja y modificación) en el correspondiente registro de asociaciones.

De forma telemática a través del botón “Iniciar trámite”. 

  • Instancia de registro municipal de asociaciones
  • Estatutos de la entidad
  • Acta fundacional
  • Programa de las actividades a realizar
  • Presupuesto anual de gastos e ingresos
  • Certificación del número de socios
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Solicitudes formuladas por una persona distinta del interesado (SIN CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE REPRESENTACIÓN O DE FORMA PRESENCIAL)

Es preciso aportar:

  • Copia (anverso y reverso) de la documentación acreditativa de la identidad del interesado en vigor (DNI, pasaporte, NIE). En el caso de que el NIE no incluya fotografía del interesado, será preciso aportar el documento de la identidad o pasaporte en vigor expedido por las autoridades del país de procedencia.
  • Modelo de representación debidamente firmado, en el cual el interesado (otorgante) otorga su representación al solicitante (representante).

Nombre: Registro municipal de asociaciones.

Inicio del procedimiento: A Instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).

                                      Presencial.