Sede electrónica Ayuntamiento de Cerceda

01:36:57 Sábado 23 de noviembre 2024
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud puntos de luz

El procedimiento "solicitud de puntos de luz" regula la petición, por parte de las personas físicas y jurídicas, de instalación o sustitución de puntos de luz en determinados puntos del municipio.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de puntos de luz.
  • Plano de situación, con la localización geográfica donde deben ubicarse los puntos de luz solicitados.

Solicitudes formuladas por una persona distinta del interesado (SIN CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE REPRESENTACIÓN O DE FORMA PRESENCIAL)

Es preciso aportar:

  • Copia (anverso y reverso) de la documentación acreditativa de la identidad del interesado en vigor (DNI, pasaporte, NIE). En el caso de que el NIE no incluya fotografía del interesado, será preciso aportar el documento de la identidad o pasaporte en vigor expedido por las autoridades del país de procedencia.
  • Modelo de representación debidamente firmado, en el cual el interesado (otorgante) otorga su representación al solicitante (representante).

Nombre: Solicitud de puntos de luz.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física o jurídica.

Carácter silencio administrativo:
Silencio negativo.

Plazo de resolución: 3 meses.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos: No aplica.

Canales de atención:
Telemático (Iniciar trámite).

                                      Presencial.